Dos nuevos fichajes para la octava temporada de ‘Dexter’

Dexter

Últimamente hay varias noticias sobre la serie ‘Dexter‘, y es que esta última temporada que se presenta esta dando mucho que hablar. Y una de esas cosas es que tiene preparados a dos nuevos fichajes ara la octava temporada. Sean Patrick Flanery y Charlotte Rampling.

Flanery, según el DeadLine, se meterá en la piel de JacobElroy, un expolicía que después de retirarse quiso montar una agencia de detectives privados en Miami. Es bastante conocido por haber participado en películas como ‘Blackout’, ‘The Young and the Restless’ y en ‘Saw VII‘, aunque también ha aparecido en varias series como en ‘Mentes Criminales’.

Por otro lado, Charlotte Rampling interpretará el papel de una neuropsiquiatra especializada en el trabajo con jóvenes psicópatas, aunque su manera de hacer su trabajo es muy poco ortodoxa. Su personaje, según adelanta EW, tiene un papel muy significativo en la próxima temporada. También es muy conocida por haber participado en la versión televisiva de 1967 de ‘Los Vengadores‘ y en otras producciones como ‘Stardust Memories’, ‘The Veredict’ o ‘La Duquesa’ con Keira Knightley.

Así que podremos ver a estos dos actores en la octava temporada de ‘Dexter’ que parece que llega antes de tiempo, concretamente han decidido adelantarlo hasta el 30 de junio, y no en otoño como nos tenían acostumbrados con el estreno de sus otras temporadas.
La octava temporada de llegará antes de lo esperado.

A pesar de la insistencia de los periodistas durante su anuncio en la TCA 2013 por conocer si, tal y como se rumorea, la octava será la última temporada de ‘Dexter’, desde Showtime tan solo se limitaron a afirmar que «se aclararán las cosas antes del estreno de la octava temporada en junio».

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario