‘El Príncipe’ incorpora a dos nuevos personajes

El Príncipe

Como ya sabéis, hace algún tiempo os hablabamos de una nueva serie que estaba preparando Telecinco: ‘El Príncipe‘; pues bien, ahora mismo esta inmersa en lo que será su elenco de actores. Y parece ser que ya se saben dos de los actores que aparecerán en la ficción española: Thaïs Blume y Rubén Cortada, que se unirán al ya presente actor José Coronado.

Thaïs Blume es muy conocida por haber participado en la serie también de Telecinco ‘Sin tetas no hay paraíso’, pero también ha ido apareciendo en otras series españolas como ‘Gran Reserva’, ‘Hispania’ e ‘Imperium’. Por otro lado, Rubén Cortada salta a la cadena de Telecinco después de haber protagonizado dos series en Antena 3: ‘Bandolera’ y la aún no estrenada ‘El tiempo entre costuras’.

Así que estos dos nuevos fichajes se unirán a la ficción española junto a José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, que ya fueron confirmados por Mediaset España hace tiempo.

José Coronado regresa a la pequeña pantalla para dar vida a Fran, un veterano policía, algo corrupto y que usa unos métodos muy poco ortodoxos para resolver los crímenes y mantener la paz en el pueblo.

Por la parte de Álex González, se meterá en la piel de Morey, un agente de polícia novato, que se mostrará totalmente en desacuerdo con las maneras que tendrá Fran de hacer su papel de policía. Hiba Abouk será Fátima, una joven profesora musulmana que se opone a las actividades delictivas de su hermano, un conocido traficante del barrio, y que se rebelará contra las costumbres más tradicionales de su familia, poniendo su vida en juego por amor.

Las historias de amor no siempre son fáciles. De hecho, todavía existen historias de amor imposibles. Cuando el entorno es hostil se empeña en interponer obstáculos que ponen a prueba los sentimientos y pueden acentuar diferencias hasta que parezcan insalvables. Una potente historia de amor no exenta de dificultades se convertirá en el eje argumental de ‘El Príncipe’.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario