Telecinco prepara la serie ‘El Príncipe’

Telecinco, uno de los canales que forma Mediaset España, iniciará a comienzos de este próximo año el rodaje de una nueva serie. La producción se llamará ‘El Príncipe‘ y estará protagonizada por un artista español muy conocido: José Coronado.

La nueva producción estará ambientada en uno de los barrios más conflictivos de Ceuta de El Príncipe, y su trama irá desde el romance y el drama hasta el género policíaco según hemos podido saber por Mediaset España.

José Coronado se meterá en la piel de Fran, un policía veterano que no duda en usar los métodos más poco ortodoxos para mantener la paz y el orden en su pueblo. Junto a él, también encabezarán en el reparto Álex González, que interpretará a Morey, un agente recién llegado a la zona con una difícil misión que se mostrará contrario a las prácticas policiales que imperan en la zona. Y también aparecerá Hiba Abouk, que será Fátima, una joven profesora musulmana que se opone totalmente a las actividades delictivas de su hermano, que será un famoso traficante de drogas muy conocido en el barrio y que se rebelará contra las costumbres más tradicionales de su familia, poniendo su vida y la de toda su familia en peligro por amor.

La producción de Telecinco será producida por Plano a Plano y estará dirigida por César Benítez y Aitor Gabilondo.

Vía| Vertele

Deja un comentario