Todo sobre ‘El Príncipe’, la nueva serie de José Coronado para Telecinco

José Coronado protagonizará 'El principe'.
José Coronado, Goya 2012 al mejor actor, protagonizará ‘El principe’.

Telecinco por fin ha encontrado una sustituta a su mítica serie de acción y drama, ‘Sin tetas no hay paraíso’, y se trata de la nueva producción que ya anuncia, para reconquistar el prime time combinando el género policíaco con el romance y el drama. La serie, que se titulará ‘El príncipe’ está ambientada en el conflictivo barrio ceutí del mismo nombre, y en ella, el actor ganador del Goya al mejor actor 2012, José Coronado, interpretará a un rudo agente con métodos poco ortodoxos.

‘El príncipe’ iniciará su rodaje a principios de 2013, bajo la producción de César Benítez, con una potente historia de amor imposible en el centro de sus tramas, rodeada de un entorno hostil que no cesará de poner obstáculos para poner a prueba los sentimientos de los protagonistas y acentuar las diferencias entre ellos.

El elenco de la serie estará formado por José Coronado, Hiba Abouk y Álex González en sus papeles protagonistas. Mientras Coronado interpretará a Fran, un veterano policía que no duda en recurrir a métodos poco ortodoxos para lograr mantener el orden; Álex González interpretará a Morey, un agente recién llegado a la zona con una difícil misión que se mostrará contrario a las prácticas policiales que imperan en la zona; e Hiba Abouk encarnará a Fátima, una joven profesora musulmana que se opone a las actividades delictivas de su hermano, un conocido traficante del barrio, y que se rebelará contra las costumbres más tradicionales de su familia.

Más información – José coronado otra vez a la pequeña pantalla
Fuente – vertele.com

Deja un comentario