Duque también en el cine

Miguel Ángel Silvestre, más conocido como Duque por el papel que protagoniza en la exitosa serie Sin tetas no hay paraíso de Telecinco, también está en la gran pantalla. Así pues, sus fieles seguidoras podrán disfrutar de él en el cine, además de todos los jueves en televisión.

Y es que Miguel Ángel Silvestre no ha querido desaprovechar ni un segundo el tirón que le ha proporcionado la serie, y compatibiliza sus apariciones en la misma con papeles en el mundo del cine, con los que hacerse un hueco en la gran pantalla, que presumiblemente sea su principal objetivo en un corto plazo de tiempo.

Así, ya está en cartelera su nueva película, Zhao, en la que protagoniza a Martín, novio de una china que fue adoptada en su país por una familia española. La vida de Martín discurrirá bien hasta que los padres de Zhao mueran. Será cuando la joven comience a encerrarse en su mundo y se aleje de Martín.

Por tanto, vemos que al «Duque» le gustan los restos. Así, veremos si esta vez consigue reconquistar el amor de Zhao, como poco a poco está haciéndolo con Catalina en Sin tetas no hay Paraíso.

Deja un comentario