Duque se lleva el ondas al mejor actor

Ayer pudimos ver al Duque por partida doble, ya que Telecinco emitía en su programación habitual un nuevo capítulo de la serie Sin tetas no hay paraíso, y a su vez, en Cuatro se emitía la gala de entrega de los premios ondas 2008 en la que Miguel Ángel Silvestre se llevó el galardón a mejor intérprete masculino en ficción nacional, en la 55 edición de los premios ondas, que concede Radio Barcelona, Cadena Ser.

Mientras Catalina estaba apunto de morir porque su marido, Miguel Ángel Cortés, le suministró una gran cantidad de pastillas que contenían éxtasis líquido, Duque tenía su momento de gloria recogiendo el premio al mejor actor masculino. Premio merecido por el esfuerzo y dedicación durante todos estos años.

En su discurso recordó los malos momentos sufridos tras la lesión que le obligó a apartarse de las pistas de tenis, ya que apuntaba a tenista profesional. Una vez frustrado su intento de convertirse en deportista, siguió luchando por hacer realidad otro de sus sueños, el de ser actor, y este lo ha cumplido con creces, ya que hoy por hoy es uno de los actores españoles más reconocidos en nuestro país y con más vocación internacional. «La vida tiene un sueño guardado en cualquier esquina», y es que él mejor que nadie sabe que la gente debe luchar por lo que se quiere, ya que por muchos fracasos y desilusiones que te lleves, nunca debes tirar la toalla.

Desde InfoseriesTv te damos la enhorabuena por el premio, al igual que a Carmen Manchí por su papel en Aída, que se llevó el galardón en la sección femenina, y a la serie de sobremesa Amar en Tiempos revueltos premiada como mejor serie del año. 

Deja un comentario