Todos ocultan algo en Gran Reserva

En el capítulo de Gran Reserva, Televisión Española, titulado «Todos ocultan algo» Miguel comenzará su recuperación en el hospital tras el accidente sufrido. Tratará de recordar que le ha sucedido, pero su mujer y el resto de su familia harán todo lo posible por evitar que lo haga. ¿Serán capaces de evitar que investigue sobre su pasado?

Pero todo dará un giro de 360º cuando Miguel descubra que su accidente no fue tal, si no un intento de asesinato. Será entonces cuando comience a hacerse preguntas ¿Por qué su familia se esfuerza en ocultárselo? ¿Quién o quiénes son las personas que quieren acabar con su vida? Y lo que más le preocupa ¿Volverán a intentarlo?

Por otro lado, en lo relativo a la familia Reverte, después de que su bodega haya sido contaminada recibirán una oferta ridícula de los Cortazar por su uva. Aunque aún no han conseguido pruebas de ello, los reverte estarán convencidos de que los Cortazar han sido los causantes de la contaminación de su bodega, y pensarán que la oferta se trata de una ofensa personal, por lo que Daniel no estará dispuesto a que se salgan con la suya.

Deja un comentario