Final de Acusados

Los datos de audiencia de Acusados no han acompañado a la serie, por lo que Telecinco ha decidido poner punto y final a la temporada con el capítulo que se emitirá esta noche a partir de las 23:00 horas titulado «El final del camino».

En él la muerte de Aurora y el asesinato de Aganzo echarán por tierra la investigación de Ballester, a la vez que dejarán claro de una vez por todas que Job es más fuerte de lo que cualquiera podía imaginar.

Así las cosas, la jueza, ya inhabilitada de su cargo, se verá obligada a trabajar fuera de los juzgados para llegar al final del camino. Pero no recorrerá este trayecto sola, si no que contará con la ayuda inesperada de uno de los hombres de confianza de Job. Pero no todo será así de fácil, ya que Pablo, asustado por la amenaza de muerte que ha recibido su novia, se convertirá en un nuevo obstáculo que sortear.

Finalmente, Ballester conseguirá, con la ayuda de Sonia e Isabel, descubrir la identidad de Job. Será entonces cuando todas las piezas de su puzzle comiencen a encajar, y descubrirá por qué no asesinó a Joaquín de la torre cuando tuvo la ocasión de hacerlo.

El último capítulo contará con la participación de del actor Carlos Hipólito, que dará vida al juez que sustituirá a Rosa Ballester en el caso Job.

1 comentario en «Final de Acusados»

  1. Hola,
    He leido que Acusados esta temporada no ha tenido mucha audiencia y que es posible que no hagan una tercera temporada. Realmente no se como va el tema de las audiencias, como lo miden. Por mi parte en comparación con otras series que se emiten en televisión, esta me parece de lo más interesante y te mantiene enganchado a la pantalla en todo momento.
    Supongo que el hecho de que la pongan tan tarde es por este motivo principalmente, cosa que no me parece bien.

    Seria una pena que no decidieran hacer una tercera temporada de la serie todo y que como ha acabado dejan la puerta abierta a la posible continuación.

    En fin me parece una serie bien hecha y con actores de primera.

    Responder

Deja un comentario