Siguen los estrenos, esta noche la segunda temporada de Acusados

Esta semana esta siendo excepcional en lo que a series se refiere, y es que vamos a estreno diario. El lunes regresó el Internado, ayer Antena 3 estrenó Los Protegidos, y esta noche llega el turno de Acusados (Telecinco), que estrenará su segunda temporada.

En el capítulo de esta noche titulado «El misterio de Job«, después de conceder una entrevista a Rafael Espinosa, de la Torre será víctima de un misterioso accidente, cuya investigación afectará al juzgado de Ballester.

Además, Sonia y Espinosa buscarán sus propias respuestas desde el periódico. Por otra parte, antes de regresar a Salamanca, Jorge utilizará al nuevo policía judicial para emprender una investigación a espaldas de la jueza. Mientras tanto, Aurora se incorporará al juzgado y su llegada no dejará indiferente a nadie, en especial a la jueza Ballester.

En definitiva, vuelve Acusados y según prometen en Telecinco lo hará con mucha fuerza y nuevas intrigas. No lo tendrá fácil en su regreso ya que tendrá que competir con series que tienen unos niveles de audiencia fija bastante aceptables como son House (Cuatro) y el Mentalista (La Sexta). Veremos como le va en su nueva temporada a esta ficción de Telecinco. 

Deja un comentario