Águila Roja continúa su búsqueda

Así es como se titula el nuevo capítulo de Águila Roja que emitirá Televisión Española  esta noche a partir de las 22:15 horas. En él Gonzalo, con la ayuda de Satur, seguirá indagando sobre su verdadero pasado en el orfelinato de la villa, pero habrá alguien que no querrá que profundice demasiado en él e incendiará el centro. Antes de arder todo, Gonzalo conseguirá una nueva pista sobre su pasado, se tratará de un objeto que citará a su madre.

Margarita tampoco tendrá las cosas fáciles esta noche, ya que será presentada en alta sociedad y tendrá que conocer a los padres de Juan, que se opondrán a la boda dada la condición de plebeya de la joven.

Por su parte, el Cardenal Mendoza, ayudado por el Comisario, creará un impuesto especial que deberá ser recaudado para conseguir los fondos necesarios para su ascenso al papado.

Esta brutal subida de impuestos creará revueltas entre los campesinos. Martín, el sobrino de Catalina, será uno de los cabecillas de las mismas. Por último, la Marquesa interesada en que la vida social de Irene comience a progresar tratará de hacer que ésta se enamore del Comisario.

Deja un comentario