Carrera de burros con Jorge Lorenzo en Águila Roja

En el capítulo de esta noche de Águila Roja (Televisión Española), seremos testigos de un cameo muy especial, y es que el piloto español de Moto G.P., Jorge Lorenzo, dará vida a un personaje de la serie de aventuras.

La cuestión es que Satur buscará desesperadamente la victoria en una carrera de burros ante Francisco Pulido (Jorge Lorenzo) para entregar el dinero del premio a su hijo Gabi y la madre de éste, que pasarán por unas terribles penurias económicas.

Por otro lado el orfebre, finalmente, habrá conseguido juntar las dos partes del medallón y, por tanto, ha descubierto el terrible secreto que oculta. Con el paso del tiempo su paciencia se irá agotando y se mostrará dispuesto a matar a Irene, a la que mantendrá secuestrada. Así las cosas, el Comisario y Águila Roja deberán darse prisa si quieren recuperar a la joven con vida.

Martín, tras la desaparición de Irene, será acusado como el principal culpable de la misma. De nada servirán los ruegos de Catalina a la Marquesa para que interceda por su sobrino. Todas la pistas apuntarán a que ha sido el joven quién la secuestró, por lo que el Comisario le detendrá y torturará en la cárcel para que confiese.

Por último, llegarán a la villa poco a poco soldados malheridos del frente, pero ninguno de ellos será Juan, por lo que Margarita poco a poco se irá angustiando. Así, decidirá escribir una carta al médico, que al final no llegará a enviar. La cuestión será que alguien descubrirá esa misiva.

Deja un comentario