Retirán el caso del Caníbal a Los Hombres de Paco

En el capítulo que Antena 3 ofrecerá esta noche a partir de las 22:15 horas de Los Hombres de Paco titulado «Una llamadita inquietante», Ministerio del Interior retirará el caso del caníbal de la Comisaría de San Antonio, ya que no darán crédito a que alguien muerto sea el responsable de nuevos crímenes. Así, les culparán de que la prensa se haya hecho eco de determinadas noticias y esté cundiendo el pánico y produciéndose hechos de vandalismo.

Aún así, Paco mostrará a Mariano un mensaje que le dejó el caníbal y le intentará convencer de que la clave para detenerle estará en el cuaderno del cura. Paco, desesperado, pedirá ayuda a Silvia, a la que sólo él podrá ver. Paco estará convencido de que ha tomado el testigo del cura y ahora será él elegido y el único capaz de derrotar a satán.

Por otro lado, para evitar más líos, Reyes decidirá anunciar en la Comisaría que Lis es su hija, acto que aprovechará Amaia para comunicar a sus compañeros que Curtis es su tío.

Además, el triángulo amoroso entre Reyes, Lis y Aitor seguirá latente, ya que la joven querrá saber por qué Aitor le dejó plantada después de haber pasado toda la noche con él. Reyes sabrá que tiene que hablar con su hija y contarle que tiene una relación con Aitor, por lo que pueden saltar chispas.

Por último, Salgado comunicará a Pepa que ha llegado el momento de cumplir con su parte del trato. Tendrá que ir a un edificio y matar a un hombre sin ni siquiera conocer su identidad. A cambio, ella y Aitor se librarán de los cargos por haber matado al «Gordo».

1 comentario en «Retirán el caso del Caníbal a Los Hombres de Paco»

Deja un comentario