Adelántate a Los Hombres de Paco

A partir de las 22:15 horas de esta noche Antena 3 tiene previsto emitir un nuevo episodio de la quinta temporada de Los Hombres de Paco titulado «Héroes y ratones».  Y para todos aquellos que no podáis aguantar más sin saber que va a pasar esta noche está disponible en la web de Antena 3 un pequeño avance de la serie al que podéis acceder pinchando aquí.

Un misterioso hombre de negro, Blackman, intervendrá en un operativo policial en el que un criminal retiene a un rehén. Blackman, apareciendo de la nada, conseguirá reducir al atracador y entregar al rehén a la policía. Don Lorenzo ordenará de inmediato detener al misterioso hombre de negro, pero la noticia se hará eco en la prensa, y el pueblo, que le ensalzará como un héroe, pedirá su libertad. Además, otras de sus hazañas comenzarán a aparecer publicas por internet.

Por otro lado, el mecánico que introdujo el explosivo en el coche aceptará declarar a cambio de protección policial. Por ello, Montoya ordenará a Povedilla protegerle y guardar en secreto su paradero. Sara y Aitor se encontrarán en serio peligro, ya que serán localizados por dos francotiradores que amenazarán con matarles si no les dicen el paradero del testigo.

Por último, la primavera comenzará a hacer sus efectos y Mariano comenta a Paco que Sara y Aitor se muestran muy juntos y en actitudes cariñosas, por lo que se plantearán tomar medidas al respecto. Además, Povedilla no sabrá qué hacer con Rita, aunque el acercamiento de Montoya no le ayudará mucho.

lhdp

1 comentario en «Adelántate a Los Hombres de Paco»

  1. estais los dos muy wapossss y tu aitor estas k te sales del ornador padrecito te digo padrecito por mi barrio por supuesto las malvinas se dice asin okis wapeton jajjaja

    Responder

Deja un comentario