Cuatro está que se sale

Esta semana Cuatro está que se sale. Sin duda está siendo una de las mejores semanas de su historia, y es que lleva dos noches sensacionales gracias a ¿Hay alguien ahí? y House.

La primera fue seguida el día de su estreno (lunes) por casi tres millones de personas, un día en el que la competencia era feroz. Todo un éxito para la cadena, ya que pocas series de ficción nacional han conseguido encajar en ella.

Por su parte, House lideró la noche del martes con casi tres millones y medio de espectadores, por delante de Hospital central (Telecinco), y una Bala para el Rey (Antena 3), que aunque mejoró un poco sus registros del día anterior, se quedó bastante lejos de los que de ella se esperaba.

Veremos como continua la semana para Cuatro. Esta noche tiene la posibilidad de seguir con su buena racha con Cuestión de sexo. «Â¿Deben las parejas tener secretos?» es el nombre del nuevo capítulo de hoy en el que Diego descubrirá que Alba le ha estado pasando durante años dinero a Toni. Alba se sentirá presionada y no sabrá si confesarle a Diego que tuvieron un lío.

Por su parte, la relación de Gabi y Elena comenzará a tambalearse. Él se pondrá enfermo y reclamará más atención de su mujer. Ésta pondrá la excusa del trabajo pero en realidad lo hará para estar mucho más tiempo con Diego, por el que está empezando a sentir algo especial.

Además, Mario y Paloma seguirán queriendo ocultar sus sentimientos reales, al igual que Sofía que aunque ha decidido querer estar con Daniela tiene miedo aún para salir del armario.

cds

Deja un comentario