Marisol, estreno esta noche en Antena 3

¿Os acordáis del personaje de Marisol? A algunos seguramente os quede muy lejos y no hayáis oído hablar de ella nunca, para otros quizás fue su ídolo durante muchos años. Y es que Pepa Flores, más conocida como Marisol, fue una cantante y actriz que cautivó a todos los españoles en los años 60, ya que con tan sólo 7 años saltó a la palestra pública interpretando infinidad de películas de un éxito inimaginable.

Antena 3, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, estrena una miniserie o Tv movie de dos capítulos basada en su vida real. Por tanto, la serie se centrará en la vida de la joven que a la corta edad de siete años dejó su ciudad natal, Málaga, para irse a vivir con su productor Manuel. Podremos ver las presiones a la que era sometida la niña, y como era su vida tanto con su familia real, como con la adoptiva.

La segunda entrega de la serie estará más centrada en la madurez de Marisol en la que pasará de ser actriz de películas infantiles a icono erótico y político de España en los años 70. Además, se relatarán algunos de los aspectos de su vida privada como sus dos relaciones personales , y cómo su vida dio un giro radical hasta llegar a desaparecer de los medios de comunicación a finales de los años 80.

En definitiva se trata de una nueva producción de Antena 3 inspirada en hechos reales. Esperemos que tenga algo más de éxito que la última, Una bala para el Rey, que no tuvo el respaldo de la audiencia esperado. Si queréis ver un pequeño adelanto de lo que os espera esta noche en Marisol  podéis hacerlo pinchando aquí.

marisol

Deja un comentario