Barrio Sésamo vuelve a TVE

En los últimos tiempos nos hemos venido quejando desde InfoseriesTV de las pocas series infantiles que existen hoy en día. Y es que resulta bastante complicado encontrar un espacio en televisión dirigido a los más pequeños de la casa. Pues bien, parece que Televisión Española se ha hecho eco de algunas de nuestras plegarías y ha recuperado una de las series infantiles míticas en nuestro país. Nos estamos refiriendo, como no podía ser de otra manera, a Barrio Sésamo.

Desde hoy lunes (23 de marzo) los «peques» de la casa podrán disfrutar con Juega conmigo Sésamo, adaptación española de «Play with me Sesame», espacio que invitará a los niños a divertirse cantando y aprendiendo con Epi, Blas, Coco y el resto de sus amigos.

Según informa TVE a través de su página oficial la serie se incorporará en el espacio de los Lunnis y será emitida todos los días a partir de las 8:00 horas. Conjugará reposiciones de antiguos episodios de la serie con ingeniosos juegos educativos que tendrán como objeto ayudar a los niños a prepararse para su vida en la escuela.

En definitiva, se trata de un acierto de Televisión Española que ha recuperado después de mucho tiempo uno de los mejores espacios infantiles para la televisión que recuerdo.

barrio-sesamo

Deja un comentario