Nueva temporada de Cuéntame

Televisión Española estrenará esta noche una nueva temporada de Cuéntame cómo pasó, y con esta ya van once. El capítulo de esta noche se titula «Cambia, todo cambia», y la verdad es que tiene razón excepto en una cosa, que cada temporada los Alcántara vuelven a la pequeña pantalla para contarnos cómo era la vida en nuestro país hace unos años.

La undécima temporada arrancará con la familia Alcántara de vacaciones en Sagrillas. En la Iglesia se realizarán los preparativos para la Semana Santa. Carlos seguirá creciendo a pasos agigantados y será difícil que se vuelva a calzar el traje de romano. Además, aprovechando las vacaciones, Miguel y Antonio se reunirán para liquidar de una vez la herencia de Doña Pura.

La cuestión será que como es habitual en esta familia los problemas no se separarán de ellos, y cuando todo estaba listo para la repartición, los vecinos ocuparán las tierras de los Alcántara, y es que en aquella época «el campo se echó al monte».

Además, una noticia irrumpirá con mucha fuerza el Sábado Santo, y es que el partido Comunista será legalizado. Por último descubriremos a un nuevo personaje en la serie, Ernesto Ochotorena, líder de la democracia cristiana e íntimo del cacique de Sagrillas, que tendrá mucho interés en colaborar con Antonio y su imprenta.

ccp

Deja un comentario