Vuelve Cuéntame Cómo Pasó

La noche del jueves pasado Televisión Española arrasó con el final de la tercera temporada de Águila Roja. Así, la serie que ocupase su lugar tendría que recoger un testigo bastante complicado, ya que Gonzalo y los suyos habían dejado el listón muy alto. Pues bien, este testigo lo recogerá esta noche una de las mejores series de la historia en España, por lo que no creo que tenga problemas en lo que a la audiencia se refiere.

Y es que Televisión Española estrena esta noche una nueva temporada de Cuéntame Cómo pasó, ¡y ya van doce! Cerca de doscientos capítulos de la serie, en definitiva un auténtico exitazo.

En el episodio de esta noche, «Las dos comuniones de María Alcántara», nos trasladaremos al año 1978, año en el que la Constitución Española vio la luz, y en el que los Alcántara abandonará definitivamente su humilde casa de San Genaro para trasladarse a un nuevo barrio más acorde con su nuevo status social.

Además, la comunión de la pequeña de la casa, María, será una excusa para reunir a toda la familia, y para comenzar a estrechar lazos de amistad con los nuevos vecinos. Pero no todo será un camino de rosas, ya que la confirmación de asistencia de Suárez a la comunión de la niña trastocará todos los planes de Antonio para la celebración.

Por otro lado, Inés no podrá acudir a la comunión de su hermana, pero pronto podrá felicitarla en persona, ya que estará preparando su vuelta a España. Y es que después de dos años fuera, Inés habrá tomado la decisión de regresar para quedarse, y todos están ansiosos de que llegue ese momento.

Deja un comentario