Estreno de la sexta temporada de Bones

Parece un juego de palabras y es que esta noche La Sexta estrena precisamente la sexta temporada de Bones. Quizá en España la serie no es muy conocida y no tiene muchos seguidores, pero os puedo decir que realmente es muy entretenida y te acaba enganchando. Así, Bones es una opción altamente recomendable para la noche de los jueves.

En el capítulo de esta noche titulado “El mastodonte en la habitación” Cam se encontrará a un paso de perder su trabajo debido a unas declaraciones en televisión, y Caroline pedirá ayuda a todo su equipo para que regrese a Washington.

Por su lado, Brennan y Daisy no habrán tenido éxito en Maluku y Booth se dará cuenta de que necesita estar cerca de su hijo. Sweets se ha convertido en un joven bohemio y todos los becarios han buscado otros trabajos alternativos.

Sin embargo, a pesar de todo, no será difícil convercerlos para que vuelvan a sus antiguos puestos y ayuden a su ex jefa a recuperar su reputación y confirmar la identidad del cadáver de un pequeño. Aunque no todo serán buenas noticias tras su regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *