Estreno de la sexta temporada de Bones

Parece un juego de palabras y es que esta noche La Sexta estrena precisamente la sexta temporada de Bones. Quizá en España la serie no es muy conocida y no tiene muchos seguidores, pero os puedo decir que realmente es muy entretenida y te acaba enganchando. Así, Bones es una opción altamente recomendable para la noche de los jueves.

En el capítulo de esta noche titulado «El mastodonte en la habitación» Cam se encontrará a un paso de perder su trabajo debido a unas declaraciones en televisión, y Caroline pedirá ayuda a todo su equipo para que regrese a Washington.

Por su lado, Brennan y Daisy no habrán tenido éxito en Maluku y Booth se dará cuenta de que necesita estar cerca de su hijo. Sweets se ha convertido en un joven bohemio y todos los becarios han buscado otros trabajos alternativos.

Sin embargo, a pesar de todo, no será difícil convercerlos para que vuelvan a sus antiguos puestos y ayuden a su ex jefa a recuperar su reputación y confirmar la identidad del cadáver de un pequeño. Aunque no todo serán buenas noticias tras su regreso.

Deja un comentario