Lunes de series

Comienza la semana con mucha fuerza. Pese a que mañana en la capital de España es fiesta, y muchas personas disfrutan de unas mini vacaciones, la semana arranca, en lo que a series se refiere, como hacia mucho tiempo no veíamos. Y es que el frío ha llegado a nuestro país, y puede que no haya mejor plan esta noche que una buena manta y un sofá para disfrutar de alguna de nuestras series preferidas.

Así las cadenas se han esforzado por ofrecernos varias alternativas que no nos defrauden esta noche. Por ejemplo,Televisión Española emite esta noche, a partir de las 22: 15 horas un nuevo capítulo de la primera temporada de las Chicas de oro, titulado «Mala pata», en el que entre otras cosas Doroti se hará un esgince en el tobillo, mientras prepare junto a las otras chicas un baile para un espectáculo benéfico.

Por otro lado, Antena 3 tiene programado seguir con su emisión de Gavilanes. En el capítulo de esta noche, «Ãlvaro amenaza la relación de Óscar y Sara»: y es que Óscar decidirá seguir trabajando en las empresas Elizondo para estar junto a Sara, pero ésta, para poder mediar en su familia, decidirá aceptar el puesto de dirección en la confederación de empresarios. Y Óscar verá en Álvaro, el nuevo compañero de Sara, una amenaza en su relación.

Por último, Telecinco emitirá esta noche un clásico de los lunes, y es que a partir de las 22:15 horas nos ofrecerá un capítulo de C.S.I. Miami, y posteriormente uno de C.S.I. New York.

En definitiva, una amplia variedad de series con la que pasar una noche muy agradable.

Deja un comentario