Sin Tetas no hay paraíso regresará el domingo

Ya es oficial, Telecinco ha anunciado a través de su página web que el regreso de una de las series más esperadas, Sin tetas no hay paraíso, se producirá el domingo a las 22:30 horas.

La verdad es que el día no me acaba de convencer mucho. Lo más seguro es que Telecinco quiera contrarrestar el estreno de Doctor Mateo en Antena 3, pero Sin tetas no hay paraíso era una serie asentada en un día entre semana y no se si la decisión de trasladarla al fin de semana habrá sido del todo acertada.

Aún así, la tercera temporada de la serie contará con muchos alicientes para verla, alguna que otra cara nueva y muchas aventuras. La serie se retomará cuatro años después de la muerte de Duque y de que Cata ingresase en prisión. Una de las principales novedades de la misma será la nueva actitud de Catalina, que su paso por la cárcel le ha transformado y hará todo lo posible para no volver a ella.

La verdad es que desde enero es mucho tiempo queriendo volver a ver la serie, así pues, Telecinco, consciente de ello, ha decidido emitir esta noche un capítulo especial de la misma presentado por María Castro, en el que seguro descubriremos alguna de las claves de la nueva temporada.

cata

Deja un comentario