La Ira en telecinco

La tv movies, o miniseries, están de moda en los últimos tiempos. Las cadenas se han decidido apostar en los últimos tiempos por este formado que les está dando bastantes buenos resultados. Un experto en hacer este tipo de producciones, Daniel Calparsoro, autor del castigo (Tv movie emitida en Antena 3), volverá a ofrecernos esta noche en Telecinco uno de sus trabajos, La Ira.

La serie constará de dos entregas, la primera de ellas se emitirá esta noche en horario de prime time, y cuenta con un buen reparto de actores, entre los que podemos destacar a Marián Álvarez, Tamar Novas o Patricia Vico.

Marina es una joven y atractiva estudiante que se sentirá profundamente atraída por Julián, un joven impulsivo que hará que le siga con sus impulsos asesinos.

Así, un fin de semana Julián y Marina, acompañados por su bebé, decidirán cometer un salvaje asesinato y acabarán con la vida de una pareja de novios.

La agente encargada del caso tratará de descubrir los motivos que llevaron a los acusados a cometer esos brutales actos, pero no lo tendrá nada fácil, ya que las versiones de uno y otro serán bastantes contradictorias, nada será lo que parecer, por lo que deberá mantener una dura batalla psicológica con Julián.

La Ira será el punto de partida de una trilogía de Tv movies creadas por Daniel Calparsoro basadas en algunos de los siete pecados capitales.

El propio Daniel ha manifestado a los medios que este trabajo es su mejor obra. El antecedente más cercano de él es el castigo, otra Tv movie basada en hechos reales que triunfó hace unos meses en nuestro país. La verdad es que el castigo me gustó bastante, por lo que si esta serie le supera dará mucho de que hablar.

tamar

2 comentarios en «La Ira en telecinco»

  1. buenos actores… Pero digo yo: no podrian dar la oportunidad a nuevos actores? en la miniserie vemos a dosdoctoras de hospital central, una chica de los serrano… todos de la misma cadena.

    Responder

Deja un comentario