La tercera temporada de Física o Química muy pronto

Antena 3 está comenzando a promocionar la tercera temporada de una de sus series punteras, Física o Química, por lo que a buen seguro muy pronto volverá a nuestras pantallas.

Las principales novedades que presentará la serie de cara a la nueva temporada están en la profunda renovación en su plantilla de actores, ya que son varios los nuevos personajes que podremos observar en los nuevos capítulos.

Óscar Sinela dará vida a Quino, un joven bastante atractivo al que no le gustará separarse de su guitarra. No dejará indiferente a ninguno de los chavales pero Yoli será la que sienta una especial atracción por él.

Irene Sánchez será Violeta, una joven que pese a su sensacional aspecto arrastrará un pequeño complejo de obesidad desde niña, lo que dificultará en ocasiones su relación con el resto de los chicos.

Miriam Giovanelli interpretará el papel de Lucía, que será la nueva novia de Julio. Las nuevas amistades con las que se junta Julio no gustarán en nada a sus antiguos amigos, en especial de Cova.

Sandra Blázquez dará vida a Alma que mantendrá una relación especial con Gorka. Ruth empezará a sentir celos de la joven, de la que pronto descubriremos que guarda un secreto de su pasado.

Por último, y en el apartado de los profesores se incorporará a la plantilla José Manuel Seda que será Martín, el nuevo profesor de tecnología de los medios, que desde un primer momento aplicará en los chicos sus rigurosos y desconcertantes métodos de trabajo.

foq

9 opiniones en “La tercera temporada de Física o Química muy pronto”

  1. vaya guay ya empieza el lunes la 3 temporada de fisica o quimica a ver si cabano se lia con paula hacen buena pareja y ese chino que se pire no pinta nada en esa serie y la saome tambien yan como le pudiste hacer eso a paula con lo que ella te queria y para encima con tu prima olvidate de paula x que ella es para cabano y haber si los nuevos actores estan buenos y que sean wapos

  2. pa mi la mejon serie fisica o quimica yo soy la fan numero1 kavano amor pa mi eres el mejon y espero k no t vayas igual k los xotros de la serie k ya se fue isaac y ya bastante yore ademas la serie sin ti no seria lo mismo muxos bss wappo

  3. ola
    solo keria decir k kk wayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!:)
    k ya empieza la tercera temporada el lunes !!!!!mañanA!!!!!!!!
    no puedo esperar ni un dia k biennnnnnn!!!!!

  4. fisica o quimica es mi megor serie pero elque no quiero que se valla es gorka ni cavano ni ruth ni paula ni nadie que ya se haido isaac y yore un poco pero ombre kiero ke fisica o quimica lo echen todos los dias porfabor ke estoy to vidia con las erie tengo los dos discos suyos todas las revistas que abeis sacado ect……….. sobretodo esao que no falte poster de cavano y gorka jajjajajajjaja.adios oskiero mado que nunca falle la serie adios porfabor y que nunca se balla nadie ni siquiera cavano
    addios cavano tkm…………………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *