Esta noche…

La programación que tenemos para esta noche (martes) es la siguiente:

Antena 3 emitirá el desenlace de Marisol. Ayer se estrenó la Tv movie en la que se narraba los comienzos de la niña como cantante y actriz, hasta que llegó a la adolescencia. Esta noche el desenlace de la historia.

En Cuatro se emitirá un nuevo capítulo de House, «Un bebé grande», en el que Cuddy le encargará a Cameron estar más pendiente de House mientras que ella cuide de su hija. Su equipo tendrá que enfrentarse a un caso en el que una profesora de educación especial se desmayará en medio de clase.

Por último, en el apartado de series, Telecinco esta noche emitirá un nuevo episodio de Hospital Central titulado «El tiempo entre los dedos», en el que el hospital seguirá con su política de reajuste de plantilla y despidos. Javier dejará en manos de Héctor la decisión de ser él quien decida que persona de urgencias se irá a la calle. Mientras, al hospital llegarán afectados por un incendio entre los que se encontrará una niña con síndrome de down, por lo que se estudiará la posibilidad de hacerle un trasplante.

Además, Rai y Jose se verán en la disyuntiva de informar o no a un paciente que llega al hospital con una enfermedad degenerativa severa. Su familia si conoce su problema pero el afectado no tiene idea alguna.

Por último, Sofia seguirá preocupada por el chico del accidente de tráfico, mientras que después de mucho tiempo sin saber de él, el padre de Carlos ingresará en el hospital después de sufrir una tremenda paliza.

hc

Deja un comentario