Paco y Mariano siguen preocupados por la relación de Lucas

En el capítulo de los Hombres de Paco que ofrecerá esta noche Antena 3 titulado «Fruta fresca», Mariano y Paco irán a Siria en busca de Lucas sin que nadie lo sepa. Ambos se mostrarán preocupados por Lucas, y el motivo de su viaje será contarle que Sara le está siendo infiel con Aitor. Una tormenta de arena pondrá en peligro sus vidas, pero unos tuaregs les pondrán a salvo. Mientras la tempestad pasa Mariano reflexionará y le planteará a su amigo si realmente es buena idea entrometerse en la vida de su hija. Y es que dice el sabio refranero español que «en parejas y hermanos no metas la mano».

Por su parte, Don Lorenzo seguirá recibiendo misteriosas llamadas, por lo que estará decidido a investigar por su cuenta el «caso Palenque», archivado hace mucho tiempo sin resolver. Povedilla escuchará una conversación de Don Lorenzo y debido al contenido de la misma decidirá espiarle junto con Curtis y Quique. Además, el comisario también se mostrará enfadado por haberle tenido al margen en los casos del Rey y los mecánicos.

En cuanto a Sara y Aitor, tras estrellar su coche Don Lorenzo decide mandarles unos días a casa para descansar y sanar sus heridas. Lejos de abandonar pedirán a Curtis un plazo de 24 horas más para continuar la investigación antes de que pase a disposición judicial.

Por último, Rita mandará una carta de traslado a Don Lorenzo, ya que teme empezar a confundir sus sentimientos por Montoya.

lhdp1

Deja un comentario