Siguen los líos en Cuestión de Sexo

Esta temporada no cesan los líos en Cuestión de sexo, serie que emite Cuatro cada miércoles a partir de las 22:15 horas, y la verdad es que no es de extrañar, ya que es la tónica habitual en la corta historia de la serie.

En el capítulo de hoy titulado «Â¿La pareja justifica los medios?» Alba se sentirá muy incómoda con Toni en casa, más si cabe después del beso que hubo entre ambos. Alba no está por la labor de contarle a Diego lo que pasó con Toni así que decidirá comentarle que le tiene que echar de casa porque interfiere en su relación de pareja. Diego como siempre no se atreverá a hacerlo, así que ideará un plan para que se líe con Paloma y así sea él el que decida marcharse.

Paloma estará cansada de que Mario sólo le proponga hacer planes de amigos, así cuando Toni le proponga una cita aceptará. Mario, por miedo a perderla, le invitará a un cóctel del hospital. Ella aceptará encantada pensando que si Mario ha decidido dar el paso ocurrirá algo entre ellos.

Por su parte, Gabi y Elena necesitan una noche solos tras mucho tiempo. Cuando consiguen que Sofía se haga cargo de Felipe y tengan vía libre para volver a retomar su vida en pareja, todo lo que han planeado se tuerce.

Por su parte, Sofía seguirá sin estar convencida de querer estar con Daniela, piensa que está muy encima de ella y es una lapa. No sabrá que hacer para poder librarse de ella.

cds1

Deja un comentario