Empezar de nuevo

Así es como se llama el primer capítulo de la tercera temporada de Física o Química que Antena 3 estrenará en prime time esta noche (lunes). Aunque si no puedes aguantar más, desde ayer domingo está disponible en antena3videos.com.

En el episodio de esta noche de Física o Química la historia se retoma un mes después de la terrible muerte de Isaac. Paula tratará de recuperarse de su pérdida, ya que son muchas las novedades que han ocurrido en este corto periodo de tiempo. Por ello, lleva junto a ella un diario en el que anotará los continuos cambios que sufrirá su vida. Entre otros, Jan habrá desaparecido de su vida, nuevo alumnos llegarán a clase y Cabano se mostrará muy cariñoso con ella.

Y es que Cabano se sentirá culpable por no haberle contado realmente lo que sucedió el día que murió su hermano. No tiene la conciencia tranquila y pensará en confesarle todo a Paula, pero Gorka hará todo lo posible por evitarlo. ¿Se lo contará finalmente?

Por otro lado, Julio se sentirá cada vez más integrado con su nuevo y peligroso grupo de amigos. Lucía, su nueva novia y hermana del líder del grupo, le hará elegir entre ella y sus amigos de toda la vida ¿Qué decisión tomará Julio?

Además, Olimpia estará en los últimos meses de gestación y seguirá sin querer saber nada de Roque, que por su parte tratará de recuperar por todos los medios su trabajo en el colegio. Por último, Yoli se encaprichará de uno de los nuevos, Quino, un latino con pitas de roquero. Una gran sorpresa aguardará a Yoli en su primera cita.

Esto es sólo el comienzo de las cientos de sorpresas que nos deparará la serie esta temporada.

foq2

Deja un comentario