Estreno de la quinta temporada de Física o Química

Antena 3 no se cansa de presentarnos novedades y estrenos de temporadas en los últimos días. Y es que hoy estrenará en prime time la quinta temporada de una de las series juveniles que arrastra a más audiencia, Física o Química.

En el capítulo de esta noche titulado «La fiesta», Álvaro, el chico más popular de 1º B, montará una fiesta para animar a Ruth, un poco deprimida aún ya que Cabano no ha regresado de la India todavía. Así que todos los chicos decidirán apuntarse a este evento.

Las relaciones personales entre alguna de las parejas van mejor que nunca, como en el caso de Paula y Gorka o Fer y David. Pero no todo será tan bonito, ya que Julio y Yoli no atravesarán su mejor momento. Además, Alma deberá soportar el odio de todos sus compañeros, que la culpan de la marcha de Quino.

En lo que a los profesores se refiere también habrá novedades, y es que contaremos con una cara nueva, la de Marina que se incorporará al claustro. Además, Clara dará un paso adelante en su deseo de ser madre, algo que afectará a Ruth.

Martín seguirá buscando un sustituto para Blanca, decisión en la que también tomará parte Vaquero como nuevo accionista mayoritario del Zurbarán. Así, en poco tiempo habrá pasado de profesor de educación física a jefe, por lo que deberá ganarse el respeto de todos sus compañeros.

Deja un comentario