Águila Roja seguirá buscando a Margarita

En el capítulo de Águila Roja que emitirá esta noche Televisión Española a las 22:15 horas titulado «Buscando a Margarita», el héroe seguirá desesperado y luchando con todas su fuerzas por dar con el paradero de su cuñada Margarita.

Y es que Margarita ha sido secuestrada junto a unas cuantas mujeres más del pueblo para posteriormente ser vendidas como esclavas. La joven, siempre impulsiva, decidirá no quedarse de brazos cruzados y tratará de obtener la libertad por sus propios medios enfrentándose a los captores. Esto atraerá aún más a su comprador, que la reclamará para su harén.

Águila Roja junto a Satur seguirán la pista de Margarita. Así darán con una sociedad secreta que se dedica a la trata de esclavas. Por su parte, Juan utilizará sus contactos en la corte para encontrar a su prometida. Infiltrándose en una reunión de la sociedad clandestina conseguirán averiguar el destino de las mujeres secuestradas.

Por último, en Palacio Irene descubrirá de la mano de Martín la belleza del mundo exterior, aunque tardará poco en descubrir que tras los muros de Palacio el joven jardinero al que conoce no es quien realmente cree que es. Mientras, la marquesa tratará de convencer al Comisario de todas las ventajas de casarse con la sobrina del Cardenal.

1 comentario en «Ãguila Roja seguirá buscando a Margarita»

Deja un comentario