La final de Gran Hermano nos deja casi sin series

La undécima edición de Gran Hermano (Telecinco) llega esta noche a su fin. El programa pese a arrastrar ya un innumerable número de ediciones mantiene una audiencia fiel, que al llegar al momento de la final se suele multiplicar. Así las cosas, esta noche la final del concurso nos deja casi sin series de las que poder disfrutar.

Por ejemplo, la Sexta ha decidido apostar por una película de cine, y en Cuatro emitirán House, pero se tratará de reposiciones de capítulos ya emitidos.

Pero aún con todo, esta noche podremos disfrutar de un estreno en Antena 3, eso sí, será de una Tv Movie basada en la vida del presidente Adolfo Suárez, Adolfo Suárez, el presidente.

La Tv movie narrará la historia y el largo y duro camino que tuvo que recorrer Adolfo Suárez hasta hacerse el Presidente del Gobierno que lideró el paso a la transición y la democracia en España.

Como viene siendo habitual en este tipo de producciones la mini serie contará con dos capítulos de 75 minutos de duración cada uno. El primero de ellos se emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas, mientras que el desenlace de la serie será lo más seguro la semana que viene.

Poco a poco este nuevo formato va adquiriendo fuerza y calando entre la audiencia de la pequeña pantalla, y cada vez son más los personajes que se prestan para que se relate su vida. Hoy mismo, a través de la radio he escuchado que se está pensando hacer una nueva Tv movie inspirada en la vida de la cantante Isabel Pantoja.

Deja un comentario