Águila Roja en apuros

En el capítulo anterior de Águila Roja, serie de Televisión Española, Gonzalo y Margarita fueron torturados e incluso casi fueron ahorcados a manos del Comisario, ya que estaba convencido de que Gonzalo era el Águila Roja. Sólo la repentina aparición de Satur vestido del héroe salvó la vida de ambos.

En el capítulo de esta noche titulado «El guerrero oriental» Águila Roja volverá a mostrarse en apuros, ya que la marquesa contratará a un guerrero oriental para acabar con el héroe. En uno de sus enfrentamientos con él Águila Roja resultará herido, y el Comisario tratará de aprovechar dicha situación para demostrar la doble identidad de Gonzalo.

Por otro lado, la Marquesa deberá devolver un valioso collar al Rey. Margarita y Lucrecia por ganarse un dinero extra decidirán encargar los trabajos de reparación del collar a Floro y quedarse con el dinero destinado a pagar al joyero. Pero las cosas no saldrán como ellas pensaban y el collar desaparecerá, por lo que ellas también se verán en serios apuros.

Por último, a la posada llegará una nueva inquilina, la niña de la curandera. Su madre no podrá hacerse cargo de ella y Cipri e Inés la acogerán como si de una hija suya se tratase. En la escuela Alonso y Nuño se enfrentarán para ver quién de los dos consigue atraer más a la nueva alumna.

ar

Deja un comentario