Águila Roja y el Comisario codo con codo

En el capítulo de Águila Roja que Televisión Española emitirá esta noche a partir de las 22:00 horas titulado «La unión hace la fuerza», ocurrirá algo que hace unas semanas nos parecería completamente impensable, y es que Águila Roja y el Comisario trabajarán juntos contra un enemigo común.

Y es que una serie de asesinatos de niños pondrá en alerta al pueblo. En un primer momento será detenido Juan, el médico, pero pronto se descubrirá el error, ya que se le detendrá por tratar de ayudar a un niño herido y no por matarle. Así las cosas, nuevas pistas harán que Águila Roja y el Comisario aúnen sus esfuerzos para capturar al nuevo sospechoso.

Mientras, las cosas entre Margarita y Gonzalo seguirán al rojo vivo. La situación llegará a ser insostenible y Margarita decidirá irse a vivir junto a Catalina. La cuestión es que Alonso la echará muchísimo de menos, por lo que pedirá a su padre que le pida perdón y hagan las paces para que todo vuelva a la normalidad. Pero lejos que aclarar las cosas, en la conversación que mantendrán saldrán a relucir circunstancias del pasado que empeorarán las cosas más si cabe.

Por último, el comisario concertará un matrimonio de conveniencia entre Nuño y la hija del Duque. La Marquesa estará encantada con la idea, pero Nuño no querrá alejarse de España. Alonso y Matilde irán en busca de Nuño, con la mala suerte que por el camino serán secuestrados por el asesino de niños. Águila Roja tendrá que actuar.

ar1

2 comentarios en «Ãguila Roja y el Comisario codo con codo»

  1. Me encanta águila roja y no se lo que aguantare para ver el próximo capítulo, no obstante me los he grabado todo y me recreare viéndolos hasta el próximo capitulo. Me gusta todo de la serie, quiero deciros que a cada actor le viene ni pintado el personaje, además de la buenísima interpretación que realizan, me encanta desde la música que habéis elegido para las escenas, como para el momento águila roja (momento 007). El argumento cada vez que lo ves te enriquece mas y solo deseas ver mas y mas y que no se acabe nunca y bueno es obvio decir que me encanta Gonzalo de Montalvo, no esperaba menos de el, ya habiéndole visto en compañero. Os doy la enhorabuena puesto que habéis llegado con esta serie a todos los corazones de todas las casas de estos madrileños, trabajo en una empresa grade, somos como unas 300 personas con edades comprendidas entre 17 a los 54 años y es que a casi todos les encantan la serie eso sin contar con mis primillos de 5. 8 Y 12 año que lo viven con entusiasmó con esto quiero decir, que ha sido un acierto total con la serie y que me muero por ver el próximo capitulo.
    Muchas gracias por este regalo y enhorabuena por esta pedazo de obra.

    Responder

Deja un comentario