Águila Roja tendrá película de cine

Una de las series que arrastra más telespectadores en los últimos tiempos, Águila Roja (Televisión Española), dará el salto de la pequeña a la gran pantalla. Y es que se ha confirmado que Águila Roja tendrá su propia película de cine. El rodaje de la misma tiene previsto comenzar este verano, justo cuando finalice el rodaje de su tercera temporada, de la que ya se han gravado varios capítulos.

La idea es que la película de Águila Roja no se trate de un episodio alargado, si no que tenga personalidad propia. Es decir, que sea una producción de cine en toda regla. Algo difícil de conseguir, ya que casi todas las series que han decidido dar el salto a la gran pantalla han fracasado en su intento.

Pero para evitar un nuevo naufragio, la película contará con la mayoría de los actores que completan el reparto de la serie. Así podremos ver en acción a Gonzalo, Satur, Catalina y compañía. Además, a este elenco ya conocido se incorporarán nuevos actores que interpretarán el papel de nuevos personajes que trasmitan aire fresco y renovado.

Y al igual que ocurre en la ficción semanal, la película mezclará aventura, comedia y amor. Además, el eje central de la historia será un conflicto entre España, Francia y Portugal.

Deja un comentario