El desenlace de Águila Roja

Esta noche Televisión Española emitirá el desenlace, el último capítulo de la primera temporada, de Águila Roja con un episodio titulado «Lucha a muerte entre Águila Roja y el Comisario», que promete ser muy emocionante.

En el capítulo anterior Águila Roja quedó gravemente herido en las mazmorras de palacio real, y nos quedaba la duda de si el disparo del comisario podía haber acabado con su vida, pero está incertidumbre parece que queda despejada sólo con el título del episodio de esta noche.

Así las cosas, La logia designará a la Marquesa para atentar definitivamente contra el Rey durante un funeral en el que estará presente toda la Familia Real. Lo que desconocerá Lucrecia es que es una trampa y que la Logia pretenderá que mueran ella y su hijo también. El comisario se debatirá entre sus sentimientos hacia la Marquesa y la Logia.

Por otro lado, Gonzalo descubrirá los nombres de la Logia tras el retrato de Cristina, su mujer asesinada. Águila Roja conseguirá que uno de ellos le revele que el comisario fue quien asesinó a su mujer. Alonso, conocedor de los nombres de la lista, tratará de actuar por su cuenta, ya que desconfiará del valor de su padre.

Así pues, Águila Roja buscará al Comisario para matarlo, al mismo tiempo que con la ayuda de Agustín y Satur tratará de evitar que el Duque de Valois se haga con el poder. La lucha a muerte entre Águila Roja y el Comisario  será interrumpida por una sorprendente revelación de Agustín. Mientras, en casa de Gonzalo, Juan pedirá matrimonio a Margarita.

ar2

Deja un comentario