La Marquesa recibe su merecido

En el capítulo de Águila Roja que Televisión Española emitirá esta noche a partir de las 22:00 horas titulado «La Marquesa, acusada de traición», la Marquesa recibirá de una vez por todas su merecido, y sufrirá todo lo que ha hecho sufrir a inocentes.

Y es que la Logia acusará a la Duquesa de traición por el encarcelamiento del Duque de Valois, así para demostrar su inocencia la Logia exigirá a la Marquesa que les proporcione la llave de la celda en la que estará el Duque. Pero los planes de Lucrecia para obtener la llave se truncarán y el Comisario se verá obligado a torturarla pese a sus sentimientos hacia ella.

Por su parte, Águila Roja se arriesgará al máximo para dar con el Duque de Valois, ya que pensará que es la clave para dar con los asesinos de su esposa. Así, hará todo lo que este en su mano por dar con el lugar en el que los monarcas del rey lo encerrarán.

Además, un sueño revelará a Gonzalo los verdaderos sentimientos que tiene hacia Margarita, pero ésta se encontrará dubitativa ya que Catalina le insistirá mucho en que acepte las proposiciones que le llegarán de Juan, el médico. Durante una romería, Gonzalo competirá con Juan en una lucha de palos, y descubrirá la atracción que se ha desatado entre Juan y Margarita.

marquesa

Deja un comentario