Águila Roja deberá atravesar el bosque maldito

En el capítulo de Águila Roja que Televisión Española emitirá hoy a partir de las 22:15 horas titulado «El bosque maldito», Águila Roja y Satur se verán obligados a atravesar un bosque muy temido por todos los aldeanos para dar con el manicomio y localizar al orfebre que fabricó el medallón.

Águila Roja no dudará en ello y estará decidido a hacerlo, el que tendrá más problemas será Satur, que deberá dejar a un lado todos sus miedos para acompañar a su amo. Finalmente los dos se aventurarán en busca del orfebre y tras atravesar el bosque descubrirán un lugar aterrador al otro lado del bosque.

Mientras Margarita seguirá con sus preparativos de la boda con Juan. Catalina le propondrá una idea en cuanto al vestido de boda, que utilice el de su hermana. Cuando Gonzalo la vea vestida de novia no podrá ocultar los viejos sentimientos que aún tiene por la joven.

Por último, en Palacio el Comisario salvará a la Marquesa e Irene de lo que parecerá algo más que un simple atraco. El Cardenal, muy molesto por lo sucedido, encargará al Comisario que investige quién puede estar interesado en hacer daño a su sobrina.

Deja un comentario