Amenaza de huelga en Gran Reserva

Televisión Española continuará emitiendo esta noche una de las series revelaciones de la temporada, Gran Reserva, con un nuevo capítulo titulado «Miguel y Lucía: más unidos que nunca». Una de las principales tramas del mismo será la huelga que harán los jornaleros de la recogida de uva a los Cortazar.

Y es que se acerca la vendimia y los Cortazar han decidido mecanizar la recogida de uva. Una terrible noticia para cientos de jornaleros, que pueden verse en la calle sin trabajo. Así, los trabajadores amenazarán a los Cortazar con una huelga, pero éstos no se mostrarán decididos a rectificar.

Miguel y Raúl serán los únicos que apoyen a los trabajadores, pero los motivos que tendrán para hacerlos serán bien diferentes. A Miguel le preocuparán las familias, mientras que Raúl temerá ser descubierto por Luís, que le habrá visto besarse con Paula en la bodega.

Miguel se mostrará decidido a enfrentarse a su propia familia con la intención de detener los despidos. Este hecho hará que se una a Lucía de una manera muy especial, más si cabe que antes de su intento de asesinato. De ahí el nombre del capítulo.

Por último, en cuanto a la investigación, parece que se encuentra estancada y no avanza. Nadie tiene interés en aportar nuevas pruebas, ni en que salgan a la palestra nuevos datos. Pero el Agente Ortega descubrirá una fotos que le pondrán cara al, hasta ahora, único y principal sospechoso.

Deja un comentario