Amenaza de huelga en Gran Reserva

Amenaza de huelga en Gran Reserva

Televisión Española continuará emitiendo esta noche una de las series revelaciones de la temporada, Gran Reserva, con un nuevo capítulo titulado «Miguel y Lucía: más unidos que nunca». Una de las principales tramas del mismo será la huelga que harán los jornaleros de la recogida de uva a los Cortazar.

Y es que se acerca la vendimia y los Cortazar han decidido mecanizar la recogida de uva. Una terrible noticia para cientos de jornaleros, que pueden verse en la calle sin trabajo. Así, los trabajadores amenazarán a los Cortazar con una huelga, pero éstos no se mostrarán decididos a rectificar.

Miguel y Raúl serán los únicos que apoyen a los trabajadores, pero los motivos que tendrán para hacerlos serán bien diferentes. A Miguel le preocuparán las familias, mientras que Raúl temerá ser descubierto por Luís, que le habrá visto besarse con Paula en la bodega.

Miguel se mostrará decidido a enfrentarse a su propia familia con la intención de detener los despidos. Este hecho hará que se una a Lucía de una manera muy especial, más si cabe que antes de su intento de asesinato. De ahí el nombre del capítulo.

Por último, en cuanto a la investigación, parece que se encuentra estancada y no avanza. Nadie tiene interés en aportar nuevas pruebas, ni en que salgan a la palestra nuevos datos. Pero el Agente Ortega descubrirá una fotos que le pondrán cara al, hasta ahora, único y principal sospechoso.

Deja un comentario