Alicia y Julio en peligro, esta noche en ‘Gran Hotel’

Nuevo episodio de 'Gran Hotel' en Antena 3.
Esta noche un nuevo episodio de ‘Gran Hotel’ en Antena 3.

Siguen las pesquisas de Julio y Alicia en el nuevo capítulo de ‘Gran Hotel’, el número 23 de serie, que pertenece a la tercera temporada de ‘Gran Hotel’, protagonizado por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

En el capítulo de esta noche, Alicia y Julio están en peligro: se han acercado demasiado a la verdadera identidad sobre el asesino del cuchillo de oro y éste está dispuesto a hacer lo que sea por evitar que su secreto se rebele. Por su parte, Ayala está convencido que la persona responsable de la muerte de Beatriz no es el asesino del cuchillo de oro, sino Sofía.

Sin embargo, mientras Diego conserve el arma que la implica con esa muerte, nada tienen contra a ella, al menos… de momento. La que permanece ajena a estos asuntos es Belén, preocupada porque sus cómplices la traicionen y que Diego intente destruirla. Es hora de buscarse un nuevo e inesperado aliado.

Mientras tanto, la vida continúa en el Gran Hotel. Violeta, la hermana pequeña de Ángela viene a pedir ayuda a la gobernanta. Sola y desamparada necesita un trabajo; pero la vulnerable y frágil Violeta no es todo lo que aparenta.

Más información – Nuevas intrigas esta noche en ‘Gran Hotel’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario