Gran Hotel 3×11: ‘Pedida de mano’

Lluis Homar en 'Gran Hotel'
Lluis Homar se incorpora a ‘Gran Hotel’ como Jesús.

Esta noche Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Gran Hotel‘, a partir de las 22:30h, perteneciente a la tercera temporada de la ficción de Bambú, que lleva por título ‘Pedida de mano’. La serie está protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

En este capítulo se producirá la incorporación al elenco intepretativo de Lluis Homar, en el papel de Jesús, un hombre disciplinado, eficaz y discreto. Jesús llega al Gran Hotel con unas credenciales impecables que avalan su experiencia, y muy pronto se convierte en una persona imprescindible en el servicio.

De carácter reservado, Jesús cuenta con un porte distinguido, incluso un tanto aristocrático, del que ha sabido valerse para llegar a donde está. Esto no pasa inadvertido para la mano de hierro de doña Teresa, que pronto verá a Jesús como algo más que un siempre trabajador.

Además en el capítulo veremos los peores momentos del ‘Gran Hotel’, que está a punto de cerrar, según lo comunica Diego Murquía a todo el servicio que erguidos escuchan como el dueño del Hotel da por válidos los rumores que dicen que el Gran Hotel va a cerrar sus puertas. Javier Alarcón es la única salida siempre y cuándo se case con Laura.

Más información – Gran Hotel 3×10: ‘Valtejar’

Fuente – Antena3.com

Deja un comentario