Adam Levine a ‘American Horror Story’

Aparecerá en la serie 'American Horror Story'

Adam Levine (cantante de Maroon 5) ha confirmado lo que era evidente desde hacía semanas; será protagonista en la segunda temporada de la serie ‘American Horro Story’. Ha asegurado que los rumores eran ciertos y que empezará el proyecto el próximo otoño.

La verdad es qe el artista no ha querido hablar mucho tampoco porque no sabe hasta que punto puede contar sobre su actuación en la serie. Según ha declarado, Ryan Murphy (director de la serie) quiere mantenerlo todo en secreto.

Parece ser que Levine se ha convertido en una estrella televisiva, y no solo por su faceta como cantante, sino porque en los últimos meses lo hemos visto en uno de los programas más conocidos de la televisión, el show ‘The Voice‘. Eso puede darle mucho juego a la serie, y por eso ya lo han contratado para la exitosa segunda temporada que nos espera.

Para poder hacer la grabación, el cantante de Maroon 5 tendrá que adaptar su vida como actor a su vida como cantante y así poder compaginárselo. Y aunque no sabemos mucho sobre su personaje, lo único que podemos decir es que interpretará a un personaje contemporáneo que estará muy relacionado con su pareja sentimental. Ambos serán llamados por el apodo de ‘the lovers‘ (los amantes). Pero por la boca de Adam no ha salido ninguna información de su personaje.

Pero no solo esta él como actor asegurado en esta segunda temporada. Zachary Quinto y Jessica Lange volverán a estos nuevos capítulos acompañados de Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe.

Estos actores tendrán papeles completamente distintos a los que tuvieron en la primera temporada de la serie, algo que ha sorprendido a muchos de sus fans. ‘Ésta va a ser la serie de Jessica Lange’, decía Ryan Murphy hace unos días. ‘Hemos diseñado la segunda temporada de la serie completamente alrededor de su personaje’, declaraba mientras recordaba que la primera temporada estaba compartida en protagonismo entre Dylan McDermott, Connie Britton y la propia Jessica Lange.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario