Ella también estará en ‘American Horror Story’

¿Qué sorpresas nos deparará el reparto de ‘American Horror Story’ en su próxima temporada? Repiten Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe. Además, aparecerán caras nuevas que vendrán sumarse a las anteriores Chloe Sevigny,  Joseph Fiennes, James Cromwell, Adam Levine o Lizzie Brocheré. Y suma y sigue…

La última incorporación que sabemos hasta la fecha es la de Britne Oldford, a la que se conoce principalmente por su papel de Cadie en la versión americana de ‘Skins’. Según informa TV Line, Olford dará vida en ‘American Horror Story’ a Alma probalemente una de las pacientes ejecutadas en el manicomio que regentará Jessica Lange en su nuevo papel.

El creador de la serie, Ryan Murphy, explicó hace meses que la segunda parte estaría ambientada durante la década de los 60 en un sanatorio mental. Las nuevas tramas explorarán los límites de ciertas conductas sexuales que en una época como ésta estaban mal vistas o eran tabú.
En este sentido una de las tramas más importantes será la del personaje de Chloë Sevigny, que será internado en este hospital porque su marido desea que se cure de su adicción al sexo. Además veremos también el ingreso de otra mujer por ser homosexual.

La nueva temporada estará centrada en el terror psicológico. En cómo viven el miedo, la soledad y la desesperación aquellas personas que aparentemente no sufren problemas mentales y sin embargo acaban siendo internadas en el manicomio por diferentes causas. Para Murphy esto es mucho peor que lo que hemos visto hasta la fecha en la serie.

Más información – ¿Fichará por ‘American Horror Story’?

Fuente – FórmulaTV
Foto – Wetpaint en Google Imágenes

Deja un comentario