De protegido a fenómeno

Luis Fernández se suma al elenco de actores que formarán la nueva serie creada por Nacho García Velilla (también productor de ‘Aida’ o ‘Los Quien’), una comedia que se emitirá en prime time una vez a la semana. Se desarrollará en una cadena de radio que se encarga de emitir sucesos paranormales presentado por una persona muy popular en su tiempo pero que cada vez ha ido a menos hasta convertirse en alguien de quien nadie se acuerda.


La serie comenzará con la llegada de Victoria, una ex modelo que será la presidenta de la emisora del padre de Claudia (a la que interpretará Ana Polvorosa). Esta decisión de que ella sea la presidenta es por dos motivos: el primero es el remordimiento que le corre al padre de Claudia por la cabeza al haberla abandonado por una amante más joven y el segundo es el miedo que tiene de que ese romance llegue a los oídos de su mujer.

Luis Fernández a parte de ser actor, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la televisión gracias a su papel como ‘Culebra’ en la serie de ‘Los Protegidos‘. Aunque no todo es lo que parece, ya que Luis, antes de ser actor iba para rapero, porque le gustaba mucho el mundo de la música.

Desde que comenzó a debutar en la serie, no han parado de lloverle ofertas de la gran pantalla. Como ya sabéis ha salido en películas como ‘A tres metros sobre el cielo‘ y ahora volverá con ‘Tengo ganas de ti‘. También lo hemos visto en las películas de terror ‘XP3C‘ y ‘Afterparty‘. Y aún estando tan ocupado con el mundo de la interpretación, también saca tiempo para dedicarlo a la música, como cantante de hip hop.

Así que con esta producción a la que se incorpora, seguirá en Antena 3, pero pasa a la interpretación cómica. Aunque el actor y rapero ya había hecho sus pinitos como humorista en un sketch de Solocomeida con Ángel Martín.

Y en cuanto al personaje al que interpretará, serie Willy Azcauri, que será el técnico de sonido de la emisora, aunque lo que él realmente querrá ser es un famoso DJ, pero será ele encargado de hacer el control durante el directo de ‘Fenómenos‘.

Vía| losprotegidosweb

Deja un comentario