Este hombre es un fenómeno

Fenómenos

Telecinco apuesta por la comedia. Ya sabemos que tienen en marcha ‘Familia’ que intentará aunar lo mejor de ‘Los Serrano’ y ‘Médico de Familia’ para intentar volver a seducir a la audiencia con sus comedias familiares. Antena 3 tampoco se va a quedar atrás y dado que ‘Con el culo al aire’ le ha traído grandes alegrías, tienen previsto sacar adelante ‘Fenómenos’.

A falta de fecha de estreno (todo parece indicar que será la próxima temporada), sabemos que Millán Salcedo (ex componente del dúo cómico Martes y trece) participará en la próxima comedia de Antena 3.  En ella interpretará a Eugenio,  un becario entusiasta y servicial con el ‘handicap’ de que empieza de cero a los 55 años.

La trama de la serie se desarrolla en el estudio de un programa de radio de segunda fila, centrado en sucesos paranormales. ‘Fenómenos’ está creada por Nacho García Velilla, guionista de ‘Médico de familia’ y artífice de la comedia ‘7 vidas’ y su ‘spin off’ ‘Aída’, que se emite en la actualidad en Telecinco.

 Millán compartirá protagonismo con Julián López, muy conocido por su participación en los programas de televisión como ‘La hora chanante’, ‘Muchachada Nui’ y ‘Los Quién’, esta última también ideada por Nacho García Velilla.

FUENTE – El Mundo
FOTO – Deia

1 comentario en «Este hombre es un fenómeno»

Deja un comentario