Nuevas caras en ‘El Mentalista’

El próximo día 17 de Mayo podremos ver en la cadena CBS la sesión final de la cuarta temporada de la serie de ‘El Mentalista’ en la que se podrán ver nuevos acontecimientos y sorpresas en la vida de Patrick Jane y con ello también podremos ver un nuevo personaje que va a llegar a la serie, la actriz Emmanuelle Chriqui.

Esta actriz va a llegar a la serie siendo un personaje muy misterioso que se llamará Loraliei Martins, y en ‘El Mentalista‘ será un nuevo fichaje para los miembros del CBI, donde colabora el personaje principal Patrick Jane. Y como no podría ser de otra manera, no os sorprendáis cuando veáis que tengan un bonito romance, era obvio. Y las palabras del bueno de Patrick serán: ‘demasiado buena como para ser verdad’.

Así que ya os podéis imaginar que será de ella, ¿no?. Los fans de esta serie solo podréis ver a la actriz en el final de la temporada. Aunque por lo demás, esto solo va a ser un soplo de aire fresco para la serie ya que en la quinta temporada podremos verla más a menudo ya que almenos va aparecer en aproximadamente cinco capítulos.

Ya era hora de que la serie fuese un poco más movidita que se nos estaba quedando pequeña ya.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario