Estreno de la quinta temporada de ‘El Mentalista’ en laSexta

Este lunes 7 de enero podremos ver en TVE el estreno de la tercera temporada de ‘Gran Reserva‘, pero también podremos ver el estreno de la quinta temporada de ‘El Mentalista‘ en laSexta, la serie que lleva varios días anunciando la cadena.

La ficción protagonizada por Simon Baker, vuelve con una nueva temporada y por lo tanto con personajes neuvos también a la parrilla de laSexta. La serie de la CBS terminaba la cuarta temporada con la presentación de un nuevo personaje: Lorelei Martins (a la que daba vida Emmanuelle Chriqui), quien va a dar mucho que hablar en el comienzo de esta nueva temporada ya que podría ser la verdadera personalidad oculta tras John El Rojo, el enemigo de Patrick Jane y su equipo.

En lo que será el primer capítulo de esta nueva temporada que se estrena el lunes que viene, ya podremos ver como el CBI investiga el asesinato de un empleado de hotel, mientras que Jane busca la conexión de Lorelei con John el Rojo.

Los lunes a las 22:25 se podrá disfrutar de esta nueva temporada en la cadena, y también el último capítulo emitido estará disponible, completo, en el Modo Salón de la web de laSexta para que puedas verlo en el momento que elijas.

Vía| laSextanoticias

Deja un comentario