El Mentalista 5×14: ‘Con uñas rojas y dientes (Red in Tooth and Claw)’

Esta noche, nuevo episodio de 'El Mentalista'
Esta noche, nuevo episodio de ‘El Mentalista’ en La Sexta.

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h, un nuevo capítulo de ‘El Mentalista’, en concreto el capítulo número 14 de la quinta temporada de la serie titulado ‘Con uñas rojas y dientes (Red in Tooth and Claw)’ y que protagonizan Simon Baker, Robin Tunney, Owain Yeoman, Alex Mattos, Tim Kang y Amanda Righetti, entre otros.

Así pues, una semana más, la noche de los lunes es noche de intriga en laSexta. El Mentalista se enfrenta esta semana a un nuevo caso que pondrá a prueba sus dotes deductivas y su habilidad para moverse en el ambiente académico. ¿Podrá Patrick Jane aplicar sus conocimientos para encontrar al criminal en medio de un grupo de científicos?

En ‘Con uñas rojas y dientes’ y el CBI se verán inmersos en un caso que les llevará al Museo de Historia Natural, donde sus pasos se cruzarán con los de dos miembros de la comunidad académica.

Estos dos miembros de la comunidad académica serán interpretados por los actores Rob Benedict (Supernatural), que interpreta a un profesor adjunto, y Zuelikha Robinson (Homeland), que da vida a una científico.

Más información – El Mentalista 5×13: ‘El cobertizo rojo (The Red Barn)’

Fuente – lasexta.com

Deja un comentario