El Mentalista 5×13: ‘El cobertizo rojo (The Red Barn)’

Simon Baker es

La Sexta emite esta noche a partir de las 22:30h, un nuevo capítulo de ‘El Mentalista’, en concreto el capítulo número 13 de la quinta temporada de la serie titulado ‘El cobertizo rojo (The Red Barn)’ y que protagonizan Simon Baker, Robin Tunney, Owain Yeoman, Alex Mattos, Tim Kang y Amanda Righetti, entre otros.

En ‘El cobertizo rojo (The Red Barn)’ descubriremos si Jane por fin ha dado con el origen de John el Rojo. El CBI investiga un caso que se remonta 25 años atrás, y en el que parecen estar conectados la secta Visualiza y el asesino de la familia de Patrick Jane.

Tres cuerpos son encontrados en una granja, las pruebas forenses revelan que fueron asesinados con arma de fuego hace veinte años. Jane investiga entre los viejos del pueblo para descubrir el misterio. La granja era propiedad de la secta Visualice de Bret Stiles. Descubre un simbolo en el edificio, la marca de Red John. Estos asesinatos fueron diez años antes que el primer asesinato conocido de Red John.

Así las cosas, este capítulo será importante para arrojar luz sobre los origenes de Red John. Y mientras tanto, Lisbon se planteará si su futuro está en el CBI. ¿Qué decidirá sobre su futuro?

Más información – El Mentalista 5×11: ‘Corvettito rojo (Little Red Corvette)’

Fuente – lasexta.com

Deja un comentario