Los misterios de Laura 2×05: El misterio del hombre que no quería morir

Laura Lebrel, papel interpretado por María Pujalte
Laura Lebrel, papel interpretado por María Pujalte en ‘Los misterios de Laura’.

Nuevos misterios de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, cuya segunda temporada emite actualmente la cadena pública, para volver a disfrutar de esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

‘El misterio del hombre que no quería morir’ es el título de este quinto episodio de la segunda temporada, en el que ante los ojos de Laura y una nutrida concurrencia, Ricardo de Las Heras, empresario del año se tira desde la azotea de un edificio en la que estaba teniendo lugar el cóctel por el premio.

Obviamente, parece un suicidio, sin embargo Laura halla indicios para creer que se trata de un asesinato. Son muchos los que saldrían ganando con su muerte y cuatro los sospechosos.

En ‘El misterio del hombre que no quería morir’  intervienen Marcial Álvarez como Jesús Aguirre, Octavi Pujades como Gorka Elósegui, Aníbal Soto como Ricardo de las Heras, Lola Casamayor como Berta Ortega, Jordi Planas como Gustavo y Alicia González Laá como Sandra.

Más información – Los misterios de Laura 2×04

Fuente – rtve.es

Deja un comentario