El final frustrado de ‘La Fuga’

Adios a la Fuga

La frase ‘Me llamo Ana y voy a sacar a mi marido de la torre’ eran las palabras con las que María Valverde cada semana introducía el capítulo de la semana. Pero esas palabras se quedaron en poco más que eso.

Pues eso, sacar a su marido de la torre era de lo que iba ‘La Fuga‘. No se sabe si es por el reparto, o porque sinceramente tanto artista famoso del momento no ha congeniado muy bien con la serie futurística, aunque de futurística también tenemos que decir que tenía bien poco. El final de la serie ha sido catastrófico y mucha de su audiencia se ha quedado mal por como ha terminado… un final en el que se nota que no se han comido mucho la cabeza.

Según hemos podido saber, por ser el último capítulo no quiere decir que tuviese más audiencia, ya que no llegó ni a los dos millones de espectadores. Hay un gran abanico de razones por las cuales la serie no ha tenido el éxito esperado. Pero sobretodo una de las razones, y para mí creo que es la más fundamental, es la mala programación que ha hecho Telecinco con uno de sus proyectos estrella como serie ‘La Fuga’.

La cadena ha hecho con la serie lo que les he dado la gana. Puestos a comparar, podemos hacerlo con su principal competidora, que fue la serie ‘Toledo‘ de Antena 3, la cual, aún tener el mismo final de ‘La Fuga’ y solo tener una temporada finalmente, hemos podido decir que no ha cambiado ni un día el día de su emisión y siempre ha sido a la misma hora, por lo cual sus espectadores podían disfrutar de la serie sin preocuparse de que empezara media hora antes o después.

Y aunque ‘La Fuga’ haya sido una buena serie, los espectadores también se cansan de que cada dos por tres les cambien el día de su emisión, la hora y todo eso. Así que desde aquí les decimos a Telecinco que tengan más cuidado la próxima vez y que a partir de ahora valoren un poco más las series y no tiren el dinero a la basura como han hecho con ‘La Fuga’.

Vía| Vayatele

Deja un comentario