Neil Patrick Harris aparecerá en “American Horror Story: Freak Show”

Neil Patrick Harris

American Horror Story: Freak Show” suma a su reparto uno de los actores más de moda, Neil Patrick Harris.

El actor ha gozado de mucho éxito en los últimos años en la serie “Cómo conocí a vuestra madre” (“How I Met Your Mother”) con su papel de Barney.

Dicho papel lo ha llevado a estar nominado dos veces al Globo de Oro, además su breve papel en “Glee“, serie de los mismos creadores de “American Horror Story” Ryan Murphy y Brad Falchuk, lo llevó a ganar el Emmy a mejor actor invitado.

Recientemente se ha anunciado que este año presentará la gala de los Oscar, anteriormente ha presentado otras importantes galas como la de los Premio Emmy y la de los Premios Tony.

Sin duda, Neil Patrick Harris es uno de los actores más de moda y eso no lo han querido desaprovechar los responsables de una de las series más importantes del momento, así que han querido contar con él para los dos últimos episodios de la presente temporada.

Neil Patrick Harris no llega solo a “American Horror Story: Freak Show”, lo hace junto a su marido David Burtka, actor al que hemos visto en series como “El  ala oeste de la Casablanca” (“The West Wing”) o la propia “Cómo conocí a vuestra madre” (“How I Met Your Mother”).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *